Si bien Independiente estaba más cerca de no realizar incorporaciones que de hacerlo por falta de dinero y de apoyo económico por parte de grupos inversores, otra traba se sumó a la nueva dirigencia: César Luis Menotti presentó la inhibición ante la Asociación del Fútbol Argentino y, de no saldarla, el Rojo no podrá comprar jugadores ni solicitar préstamos.
Según informó vía Twitter Ariel Reck, abogado en derecho deportivo, la suma alcanza los 350 mil dólares y corresponde a su último período como manager en el club. Si bien el embargo fue aprobado ayer por la Asociación del Fútbol Argentino, la suma fue reclamada el día martes.
“No podes contratar refuerzos con plata de Independiente. Le debemos plata por ejemplo a Menotti, Gallego y Mohamed”, había declarado el nuevo presidente, Javier Cantero. Lo cierto es que no estaba notificado de dicha situación considerando que luego añadió: “estamos haciendo gestiones porque Independiente tiene que ser protagonista”.
menotti la puta que te remil pario nunca isiste nada por el rojo puto sorete morite viejo de mierda fracasado
Viejo basura, deci vos que ya le queda poco
Uno de los principales responsables de la debacle del club perteneciente a la banda de Comparada y los 40 ladrones el recomendaba a los inrecomendables y el otro los compraba. No tiene verguenza pero que se puede esperar de quien ostenta el campeonato mundial de la peor dictadura de la historia argentina y todavia se hace el pogre .
Sorete, tuviste un año y medio para reclamar esa guita, justo ahora?? que casualidad…. Laburo enfrente de espn y te he visto en varias oportunidades, mejor que no te cruce porque lo peor que te puede pasar es el repudio popular.
Sos un cancer menotti