Por qué decidió inhibir a Independiente ahora, César?
–Viejo, de eso se encargan mis abogados, yo no tengo nada para decir. Es una decisión que han tomado ellos y punto. Ya está, hombre. Hablen con mi abogado.
¿Espera un llamado del presidente Javier Cantero?
–No lo conozco, y yo no espero ningún llamado. En todo caso tendrán que arreglarlo con mis abogados, que llevan adelante este tema. Ellos sabrán encargarse.
El diálogo pertenece a la charla que mantuvieron César Luis Menotti y Jonathan Wiktor, periodista de Tiempo Argentino quien logró el milagro de comunicarse con el Flaco tras inhibir a Independiente – la deuda es de 355.923 dólares-
Como si esto fuera poco, el ex manager reclama además costes de embargo por 177.961,50 dólares. “Le íbamos a proponer una forma de pago, pero evidentemente no hubo tiempo. César nos inhibe con apenas unos días de gestión y sin haber hablado una palabra. Esto nos complica mucho. Nosotros queremos pagar y queríamos hablar con él para decirle cómo íbamos a hacer”, narró ayer el presidente a la agencia Diarios y Noticias. Por lo pronto, el rojo debe saldar la deuda para poder comprar o pedir jugadores a préstamo.