El representante de Rubén Ramírez, Miguel Pires, declaró en Nacido en Avellaneda que se reunirá hoy con Javier Cantero y que el pase no está caído puesto a que Independiente tiene una oferta formal. Sin embargo, horas antes en Estudio Fútbol había dicho que de ser necesario prestará dinero a Boca para que el jugador llegue al club de la Ribera.
“El pase nunca estuvo caído, declaró algo lógico por conocer a Falcioni, pero hoy hay una oferta concreta de Independiente y estamos trabajando en eso”, dijo consultado por el programa partidario de Independiente. Pires se encuentra en el mismo hotel que Godoy Cruz y allí viajará Javier Cantero para volver a mantener una reunión con el representante.
Lo llamativo fue que al mediodía, Pires había declarado: “Le dije -al presidente de Boca- que como yo tenía un grupo inversor, si teníamos que hacer un esfuerzo y poner plata ayudaríamos a Boca. Hay que buscar soluciones. No problemas. Boca es tentador. Si necesitan la ayuda y la quieren uno está. Estamos a la espera. Creo que más adelante se va a dar”.
Consultado sobre esto, corrigió: “Yo no voy a utilizar a Boca y a Independiente para subirle el precio, esto para mí es claro. Hay un orden de prioridad, primero está Independiente y después Boca”. Si bien no hay el efectivo pretendido -2 millones y medio de dólares por el 60% del pase-, el empresario se arreglaría con porcentajes de jugadores del Rojo. “Estoy esperando que entre lunes o martes me den la lista de jugadores de Independiente para ver cual me interesa tomar como forma de pago“, concluyó.
dejenlo al gordo muerto ese,a quien se comio ahora se cree messi el boludo, encima se hace desear anda gordo puto volve a racing