Marco Pérez, en diálogo con Competencia por Radio Continental se mostró molesto con Ramón Díaz porque nunca mantuvieron diálogo con él y consideró que no le dieron las mismas oportunidades que al resto. “Con Ramón no hablo ni quiero hablar, no tengo nada que hablar porque durante todo el torneo no me dio una explicación asique ahora no la voy a recibir“, criticó.
De todas formas, el delantero explicó: “estoy tranquilo y entrenando con la Reserva. Voy a trabajar para resolver mi situación cuanto antes”. Lo que no comprendió fue por qué no le dieron lugar en el equipo. “Todo el mundo sabe que no me lo merezco, me duele que digan que salgo por rendimiento pero él –Ramón Díaz- sabe lo que hace y el fútbol todo se lo cobra”, chicaneó.
Por último, se refirió a su futuro -su representante pretende que cobre los 6 meses que le quedan aunque tiene ofrecimientos de otros clubes- “La culpa no la tengo, merecí una oportunidad en el equipo y cuando terminó la temporada me dijeron que no me iban a tener en cuenta. Espero resolver la situación cuanto antes, encontrar club y ponerme a trabajar. Hay opciones acá –Belgrano, Arsenal y Gimnasia– y en Chile”, concluyó.