Durante el fin de semana Independiente no tuvo descanso y continuó con los trabajos de Pretemporada. Ayer sábado y hoy domingo, el Plantel Profesional se sometió a los diferentes estudios de rutina: extracción de sangre, ergometría y complementaron esos exámenes con trabajos de fuerza en la plataforma de salto.
“Estos días el plantel está en el período de adaptación. Es natural después de la inactividad típica de las vacaciones. Ahora haremos aeróbico y lo fuerte comienza a partir del miércoles en Chapadmalal”, le aseguró el Preparador Físico Jorge Pidal al Diario Olé.
Ramón Díaz quiere al equipo bien afilado en el Clausura, por eso, el profe tiene preparada una Pretemporada muy dura. Ya desde mañana lunes, en el Predio de Villa Domínico, arrancan con los trabajos en doble turno. Lo mismo se va a repetir el día martes. El miércoles, luego del entrenamiento matutino, la delegación viaja a Chapadmalal para alojarse en el Complejo RCT Vacacional. Ahí trabajará durante la mañana, mientras que por la tarde las prácticas serán en el Club Kimberley.
Foto: Diario Olé