Walter Busse dialogó en la previa del partido frente a San Lorenzo por Fox Sports y se manifestó optimista de cara a un nuevo año. “Empiezo con todas las expectativas y estoy a full porque la anterior pretemporada no la pude hacer; ahora es el momento para ponerme bien”, aseguró.
Luego de su mal pasado, el diestro advirtió: “peor no me puede ir”. Desde su punto de vista, si bien es un amistoso, es una buena oportunidad para mostrarse ante el DT. “Una vez que suena el silbato no hay partidos amistosos y todos queremos ganar en la cancha. En estos partidos tenemos la posibilidad de demostrarle al técnico como estamos a pesar de que estamos en pretemporada”, entendió.
El salteño, contó que “hay chicos cargados y los que entramos tenemos que tratar de hacerlo lo mejor posible” Es por eso que “siempre tratas de dar lo máximo y no se toma en cuenta la parte física y el trabajo”. Allí es donde surgen las lesiones. De cara a un nuevo semestre, Busse aseveró: “tengo mucha fe porque hay un gran equipo y muy buenos jugadores en cada puesto, la prtemporada sirve para madurar como grupo”.