Ramón Díaz destacó el cambio de mentalidad que se viene dando desde el último tramo del campeonato y se mostró optimista de cara al Clausura. “Para ser protagonistas tenemos que trabajar y entrenar. Eso es lo que buscamos en todo el plantel”, aseguró.
El entrenador confirmó que optó por un once alternativo puesto que “algunos jugadores están trabajando de manera dura e intensa y por eso los preservamos “. En lo que respecta al trámite del partido, el riojano deslizó: “tuvimos un poco más pero los dos generamos chances, más no se le puede pedir a los jugadores”.
Consultado sobre los refuerzos, esbozó: “hay varios nombres, sabemos que necesitamos atacantes para concretar lo que genera el equipo. Lo que haga Boca no me interesa, sé que hay negociaciones por varios jugadores. Hay que darle tiempo a los dirigentes porque se trata de grandes jugadores”.
Por último, aclaró que si le traen los refuerzos el equipo peleará el campeonato. “Me interesa poner bien el equipo y trabajar. Hay que mentalizarnos para todo lo que viene. Con el presidente hablamos sobre dos incorporaciones y esperemos concretarlas. Queremos ser protagonistas”, cerró.