Rubén Vázquez se refirió a lo acontecido con la barra en debut veraniego de Independiente en Mar del Plata. “Nostros no vamos a pactar con la barra brava porque acá no hay socios de primera ni de segunda. Los de primera somos los que pagamos nuestras cuotas, entradas y viajes como corresponde”, recalcó el vicepresidente primero en diálogo con Radio 10.
“Nostros respondemos al mandato que nos dieron los socios y los que no nos votaron, también deben pensar lo mismo”, agregó. El dirigente consideró que antes de entregar dinero a los barras se irían del club. “Vamos a recurrir a nuestros asociados si es que nos quieren obligar a hacer algo que no queremos. Si alguien me pide algo ilegal, le preguntaremos a los socios también. Nuestra renuncia está a disposición”, aseguró.
Por último, se refirió a los violentos como problema social. “El problema es de todos, no de una dirigencia. No vamos a estar solos, siempre hay gente que quiere cambiar y no es soberbia. El miedo es una buena excusa. Por convicción, tomamos la resolución de que nadie va a tener ningún tipo de entrada de favor”, cerró.
VAMOS COMISIÓN I.M. A SEGUIR BANCANDO LA PARADA. ENTRE TODOS SACAREMOS A LA LACRA, CON LA ESCOBA DE CANTERO! VIVA EL ROJO, VIVA EL FUTBOL EN PAZ!!!
Estas son las cosas que quiero oir, hagamos frente a la mafia, afuera los mercenarios, mucho aguante a esta CD que el pueblo rojo los va a apoyar, parafraseando una cancion “un traidor no puede más que unos cuantos”, somos unos miles de cuantos que queremos dar el ejemplo a todo el futbol argentino con esta barra miserable bajo sueldo
Me uno a las respuestas de Uds. , las acciones están en marcha . El Sr. Canteros no esta solo . Debemos respaldarlo en todo si esta C D ., esta abocada a engrandecer a independiente estamos con Uds. . Esta la justicia o coprosede o AFA, o FIFA ALGUIEN nos respaldara siguamos en la lucha por llevara alRojo al lugar que gano ,
FELICITO A LA CD.
Las expresiones poco felices de los integrantes de la barra brava deben ser aprovechadas para la segunda medida que debe adoptar la nueva CD. A la primera y ya conocida negativa a dar dinero y entradas se le debe sumar la aplicacion del DERECHO DE ADMISION sobre los violentos. Asi el verdadero hincha podra gozar seguro del espectaculo deportivo.