Aflojaron

0

Independiente volvió a los entrenamientos tras más de 24 horas de descanso. Los dirigidos por Ramón Díaz habían quedado libre el domingo al mediodía, tras las duras exigencias del primer turno en las playas de Punta Mogotes. Si bien, en un principio, estaba previsto un doble turno para este lunes, la decisión del cuerpo técnico fue liberar la mañana.

Así, el Rojo trabajó luego de la merienda en las instalaciones de Kimberley. Hubo entrada en calor y, luego, recreativo con pelota. Pasadas las 18:30 se disputó un torneo de fútbol tenis y la jornada culminó con abdominales. El premio de Ramón Díaz ante los duros trabajos terminará hoy mismo ya que el martes retornarán al doble turno.

Si bien solo hubo fútbol reducido y aún no hay indicios de los 11 que enfrentarán a Boca, se espera que el entrenador pare a los titulares en el encuentro que se disputará el próximo sábado en el José María Minella. El Rojo iría con: Assmann; Tuzzio, Velázquez, Milito, Velázquez; Defederico, Godoy, Pellerano o Battión y Rodríguez; Benítez y Parra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here