Brian Nieva, delantero de Independiente, en diálogo con Independiente de América, destacó sus intenciones de ganarse un lugar en el campo de juego. Recordó que no es 9 de área pero tiene 120 goles en inferiores. Además, destacó que no faltan oportunidades. “En mi cabeza está el pensamiento de demostrarme a mí que tengo que ser el 9 porque la lucho hace años“, declaró.
Además, recordó su pasado en inferiores. “Estoy peleándola y buscando y lugarcito. En inferiores hice 120 goles sin contar la Reserva”. Allí fue cuando lo catalogaron de delantero de área. De todas formas, recordó que se mueve por todo el frente de ataque. “No me considero 9 de área; en inferiores tenía a Mazzola y a Rey. Me pusieron el cartel”, bromeó.
Por último, lamentó no haber podido mojar en el debut veraniego. “Todavía me estoy lamentando porque el gol me hubiese venido bárbaro. Siempre quiero ganar”, reprochó. El optimismo es algo que nunca se pierde y por eso está confiado de cara al primer semestre del año y la buena pretemporada que le grupo viene realizando. “Mientras esten las posibilidades depende de la suerte en la definición, las oportunidades están”, concluyó.