Leonel Nuñez amagó con dejar Independiente en la previa del comienzo de la pretemporada cuando existían rumores de que el técnico continuaría achicando el plantel. “Me gustaría jugar en Huracán porque soy hincha”, habían sido sus declaraciones tras el interés público del Globo.
Sin embargo, fue considerado por el técnico y viajó con el resto del plantel al RCT de Chapadmalal. El objetivo del cuerpo técnico es ponerlo en forma y por eso no fue incluido entre los suplentes que disputaron el primer encuentro de verano frente a San Lorenzo. Así y todo, tuvo 45 minutos y no desniveló ni creo situaciones.
Sus segundos 30 minutos fueron frente a Aldosivi en donde fue suplente del equipo titular. En dicho encuentro tampoco tuvo situaciones. Ingresó cuando el partido estaba 1-0 y no participó en el 2-0 de Matías Defederico.
El domingo su mañana también comenzó desde el banco de los suplentes. Allí sustituyó a Patricio Vidal en el segundo tiempo del encuentro amistoso disputado frente a Kimberley. El Gordo puso el 3-1, tras un bombazo en la medialuna y asistió en la última a Martín Benítez quien marcó el 4-1.
Todo parecía color de rosas y por eso Ramón Díaz lo mandó a la cancha a los 37 del segundo tiempo frente a Boca. El cuarto cambio permitido por el torneo de verano le daba la posibilidad de volver a lucirse. Sin embargo, duró menos de 10 minutos en cancha y, tras convertir una falta infantil, se fue expulsado por lo que se perderá el próximo partido frente a Racing. La cara de Ramón lo decía todo…