Ernesto Farías quien será presentado a las 17 horas en el Libertadores de América llegó al país antes del mediodía y dialogó con la prensa en el aeropuerto. “Quería pegar la vuelta y por suerte es una linda oportunidad, se trata de un club grande y trataré de dejar todo por esta camiseta”, fueron sus primeras palabras.
Consultado por los motivos que lo llevaron a volver al país, contestó: “es una institución grande, más allá de las dificultades que pasa el fútbol argentino. Están intentando hacer bien las cosas y se está armando un buen equipo para pelear arriba”.
Además, confesó que ganar algo con el club es una cuenta pendiente. “Me gustaría ganar algo acá en Argentina que es lo que me falta. En lo personal sería otro paso importante en mi carrera. Quiero que me vaya la mejor manera”, repitió. Por último, destacó que le gustaría jugar cuanto antes. “Pienso en llegar, firmar y ponerme a disposición del técnico. El decide, los clásicos son diferentes y lindos. Lo importante es llegar bien al campeonato“, cerró.