Javier Cantero se mostró optimista respecto a la deuda del club. Convencido de que logrará revertir la situación con gestión, declaró: “cuando nos metimos en esto sabíamos en que nos metíamos. Conocíamos la deuda y ahora vamos a ponerle el pecho a las balas”.
“Cuando fui candidato me dijeron que no podía ser presidente porque no era millonario”, recordó en diálogo con Radio 9. Además, aseguró que la clave será la honestidad. “No me van a ver entrar con un Fitito e irme con un Mercedes”, chicaneó.
El actual Presidente agregó además que el Rojo hubiese incorporado un segundo jugador, pero debió destinar ese dinero a pago de deudas. “El dinero que íbamos a utilizar para el segundo cupo, lo vamos a utilizar para pagar parte de la deuda”, confió. “De entrada fue como una inundación, tuve que sacar el agua. Trabajamos como bomberos”, finalizó.
Muy bien Javier.
Limpiemos entre todos al rojo. Pero sigamos fletando gente para salvar el deficit mensual de jugadores que no aportan nada: Valles, Matheu, Galeano, Maxi Velazquez, Battion, Delmonte, Villafañe, Nuñez entre otros…
[…] […]
Vamos Cantero !