El plantel de Independiente por estos días se encuentra dividido en dos grupos. Por un lado están varios de los chicos con algunos profesionales en Salta, para afronta el partido de esta noche por la Copa Argentina frente a Belgrano de Córdoba; y por el otro la mayoría de los profesionales en Buenos Aires preparando el encuentro del domingo frente a Boca en La Bombonera.
Cristian Díaz también anda de un lado al otro, preparando los dos partidos. Estuvo a cargo del entrenamiento de hoy en Santo Domingo, donde hubo algo de físico y trabajos de definición. Luego de la práctica matutina en el predio de Villa Domínico, el técnico partió rumbo a Salta para sumarse a la delegación junto a Javier Cantero, Ricardo Bochini y Darío Eichenblat, Secretario de Prensa.
Los once para enfrentar a Boca todavía no están confirmados. El entrenador se va a tomar el partido de hoy para ver a varios jugadores que tienen chances de jugar el domingo nuevamente.
Para el partido de esta noche está todo confirmado: Diego Rodríguez; Javier Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Walter Busse, Francisco Pizzini; Brian Nieva y Facundo Parra.