Díaz cortó la mala racha frente a Belgrano

0

Con el triunfo por 2 a 0, Cristián Díaz cortó su racha personal como entrenador del Rojo frente a Belgrano de 2 derrotas: una por Torneos AFA y la otra en la Copa Argentina.

Su debut como Técnico Interino de Independiente fue frente a San Martín de San juan, reemplazando al Turco Antonio Mohamed. Esa noche Independiente ganó por 2 a 1, bajo un clima complicado en las tribunas.

En su segundo partido, el Rojo tuvo que viajar a Córdoba en donde perdió por 2 a 0 y ese fue su último partido como entrenador ya que al siguiente partido Ramón Díaz se hizo cargo el equipo.

Nuevamente le tocó el interinato, en lugar de Ramón Díaz, quien dejó de ser el DT luego de la derrota por 3 a 1 frente a Argentinos. Independiente debió viajar a Salta, para enfrentar a Belgrano, por la Copa Argentina y fue una nueva derrota por el mismo resultado: 2 a 0 y eliminación de la Copa. El equipo cordobes se convertía en un karma para Cristián Díaz.

En el medio de la novela de Américo Rubén Gallego, el equipo visitó a Boca Juniors y consiguió una victoria épica por 5 a 4 sobre la hora por la Fecha 5 del Clausura 2012 y se venía Belgrano esta vez en casa.

Por suerte, gracias a los goles de Ernesto Farías y Fabían Monserrat, Cristian Díaz pudo terminar con el karma de Belgrano en su corta carrera como entrenador, esta vez ya no de forma interina. El resultado, también 2 a 0, pero esta vez a favor del Diablo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here