Fabián Monserrat fue el jugador del Rojo que dialogó con la prensa al término del primer entrenamiento luego de triunfo frente a Belgrano, donde consiguió su primer gol en Primera División en tan sólo dos partidos en su carrera.
“No hablé mucho con Christian Díaz después del partido, sólo me dijo que estaba contento y que siga trabajando así”, contó el volante luego de su debut en las redes. Desde la llegada de Díaz, el juvenil de 19 años se ganó un lugar entre los titulares: “a veces cuando juego, no caigo de donde estoy parado”, describió. Si bien era uno de los jugadores que más se destacaba en La Piponeta, con el respaldo de Cristian Díaz las cosas se le facilitaron mucho.
En cuanto al ánimo del equipo el rosarino dijo: “ahora el equipo está mejor que nunca y queremos seguir por esta racha. Tuvimos mucha paciencia el sábado, ellos se cerraban mucho. Ya el segundo tiempo jugamos un poco más y lo clave fue la paciencia”.
Por último se refirió al cambio de actitud que hubo con la llegada del nuevo entrenador: “es difícil arrancar perdiendo cuatro partidos, necesitábamos ganar para el envión anímico y sumar puntos. Hay que mantener la humildad, estar tranquilos e ir paso a paso. Los que cambiamos fuimos los jugadores”, cerró.