Cristian Díaz dialogó con la prensa luego de la derrota por 3-0 frente a Colón en Santa Fe. “Tuvimos las mas claras en el primer tiempo, estuvimos a la altura del partido que habiamos pensado y trabajado. Nos fuimos abajo injustamente pero esto es fútbol”, aseguró. Y reprochó: “en cada cambio recibimos un palazo. Ni hasta antes del partido eramos los mejores, ni hoy somos los peores. Aún en desventaja amplia no dejamos de ir al ataque”.
El entrenador lamentó la falta de contundencia en el primer tiempo. “Estaba para nosotros y en un corner que no ejecutamos bien vino la contra y el gol. Tuvimos muchas situaciones de gol y buen juego. Son cosas que pueden pasar”, describió. Para Díaz el resultado no fue lo más justo. “Tres goles me parecieron mucho, pero creo que el partido estaba en el primer tiempo cuando fuimos superiores. Manejamos la pelota, controlamos el doble enganche y no tenían forma de jugar de manera clara”, interpretó.
“En el segundo tiempo no arrancamos como deseamos y tuvimos un accidente en el segundo gol. El ánimo del equipo estuvo hasta el último segundo. Es fútbol y si nos íbamos ganando 1-0 en el entretiempo hubiésemos dicho que estaba bien“, susurró.
Por último, explicó los cambios. “Buscamos con el ingreso de Pellerano presencia en el medio, tiene remate e intuimos que nos iba a dar algo más de lo bueno que había hecho Fernando. Cada cambio fue un palazo. Estábamos sufriendo en el 0-3 y puse 3 volantes y 3 delanteros para controlar la banda de Colón. Fue una forma de reacomodarnos”, concluyó.
C Diaz ,deves balancer a ese ekipo, dale algo a esos pibes para q. Despierten no se puede defender asi . El gol de Chevanton , fueron 4 marcar la pelota y Chevanton bien gracias Tuzzio deve tirar la pelota mas rapido , el pato qse Ponga las pilas sigue Siendo promeza , no realidad. Nececitados URGENTE volantes 1 de creacion y 1 Buen 5, tener la pelota y llegar no significa atacan bien hay q trabajar en eso CRISTIAN ESTAS VERDE AUN PERO TE BANCO SEGUI Y TRABAJA BOEN A ESOS MUCHACHOS G ABRAZO AL HINCHA DE VERDAD