Cristian Díaz advirtió sobre la falta de contundencia en las situaciones creadas, pero se mostró optimista de cara a lo que viene. “Da la sensación de que estamos en el camino correcto. Tendremos revancha ante Rafaela el próximo sábado”, dijo en diálogo con TyC Sports.
Respecto a las ocasiones desperdiciadas, aseveró: “Nos faltó la concreción de las pelotas que tuvimos. La segunda jugada de peligro de ellos fue gol. Hubo cosas positivas y cosas por corregir. Si bien hay cosas para corregir, rescato muchas cosas positivas. A nadie le gusta perder, pero en sesenta de los noventa minutos de juego ante Colón el equipo me generó tranquilidad. El esfuerzo y la actitud fueron buenas.”
Consultado sobre Defederico y Nuñez, el entrenador volvió a explicar que se trató de una cuestión organizativa para mejorar el trabajo. “Fue una restructuración futbolística para trabajar mejor. El que yo considere que está mejor es el que va a tener la posibilidad de jugar, no hay doble discurso ni rebusques en lo que digo”, cerró.
La mejor diaz