Ernesto Farías no confirmó que será titular frente a Racing. El delantero se recupera de una distensión y si bien la evolución es positiva, no quiere apresurarse. “La idea es seguir recuperándome, seguro que este partido no voy a estar. Quiero llegar al partido frente a Racing porque es importante. Voy a ir día a día pra poder llegar de la mejor manera”, declaró en diálogo con Los Más Grandes por Radio Cooperativa.
Luego, añadió: “me voy recuperando bien y me siento mejor. Estas dos semanas me van a servir mucho”. El delantero explicó que “son cosas que pueden suceder en el fútbol” y por eso quiere volver cuanto antes. El problema muscular surgió en la previa del partido frente a Colón y le diagnosticaron de 3 a 4 semanas. “Había que parar para recuperarse. y lo importante es que la evolución es positiva”, asveró.
Por último, destacó que Independiente está armándose para pelear el próximo campeonato. “El equipo mejoró en lo futbolístico y esta ordenado, pero falta mucho. En Santa Fe perdimos, pero con un gran primer tiempo. Contra Rafaela fue al revés, presionamos en el segundo y fuimos justos ganadores. Hay que tratar de mantener el ritmo la mayor cantidad posible de minutos”, pidió. Y concluyó: “tenemos que ser realistas de la situación en la que estamos. Vino un técnico nuevo, nos armamos y estamos queriendo adquirir identidad. Para ser campeón falta. Somos conscientes de que debemos mantener un nivel progresivo”.