Julián Velázquez dialogó este mediodía con Un Buen Momento en La Red y manifestó que “es una motivación más que se pueda ir Basile si Independiente gana”. Además, contó que el equipo está tranquilo y con confianza.
“Motiva que si le ganamos a Racing sea complicado que siga su entrenador. La verdad que es algo extra”, aseguró el defensor central en referencia a la posible renuncia de Basile en caso de perder el clásico.
Por otro lado, habló de como se siente el equipo respecto al partido: “Nosotros venimos en levantada y Racing lo contario. Va a ser un partido aparte y no tienen nada que ver los antecedentes. Ellos se juegan muchas cosas y nosotros también, no tiene mucho que ver quién viene mejor”.
Sobre el posible cruce con Teófilo Gutiérrez fue claro: “La verdad que Teo se la aguanta, pero enfrente va a tener 11 fieras que se la bancan en la cancha y van a hacer todo por ganar”.
“Me veo feliz y contento el sábado a las 14, con mi familia que va venir. Es el partido del semestre y le debemos una alegría a la gente. Si se gana va a ser para ellos que nos bancaron”, cerró.
hola,julian, todo bien hay que aplastar a racing,pero no coincido con la ida del coco,hay un laburo de por medio, solo dan lastima.