Velázquez debió salir por un fuerte golpe

0

Julián Velázquez promediando el segundo tiempo sufrió un duro choque con Gabriel Hauche. El defensor del Rojo y el atacante de Racing fueron a disputar fuerte un balón al piso, chocando sus rodillas y quien se llevó la peor parte fue la Avispa.

A los 28 del segundo tiempo abandonó el campo de juego en el carrito llorando del dolor y porque se temía lo peor. Enseguida fue atendido por los médicos de Independiente que le pusieron un poco de hielo y una férula para inmovilizar la rodilla derecha.

Al término del partido, ya con la goleada consumada y la gente festejando el 4 a 1 final, se lo pudo ver saltando y abrazandose con sus compañeros dentro del terreno de juego, lo que llevó un poco de tranquilidad al Cuerpo Técnico.

El propio jugador a LocoXelRojo le reconoció que fue un “fuerte golpe”. En los pasillos del Libertadores de América se comentaba sobre un esguince en la rodilla derecha. Lo cierto, es que el día lunes se le va a realizar una resonancia magnética, para saber cual es la lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here