El entrenador de la selección nacional, Alejandro Sabella, estuvo presente en un palco del Libertadores de América para ver a Julián Velázquez y Patricio Rodríguez. El primero podría ser incluido entre los jugadores convocados por eliminatorias el próximo dos de junio. El segundo, en tanto, tiene chances de integrar el combinado local que jugará amistosos frente a Brasil.
Si bien en su mente están ambos jugadores para los encuentros amistosos que se disputarán con jugadores del torneo local frente a Brasil (19 de septiembre en Goiania y 3 de octubre en Resistencia), el defensor podría ser convocado ante Ecuador por eliminatorias (2 de junio).
“Sigo a Velázquez y miro la evolución de Patricio Rodríguez. Fredes es un jugador interesante, lástima que se lesionó”, sotuvo en diálogo con Infierno Rojo. Luego agregó: “estoy mirando jugadores por si necesitamos del fútbol local, analizamos el plantel que va a ser citado del medio local. Esto no quiere decir que no sean afectados a la selección”, cerró.