Javier Cantero volvió a salirle al cruce a la barrabrava de Independiente. En medio de tantos problemas financieros y con embargos por parte de Mandarino y Peidro que ya están en la vía judicial porque no se comunicaron telefónicamente, el pope Rojo optó nuevamente por temas irrisorios.“Sin la barra, la cancha fue una fiesta”, deslizó en diálogo con Despertate por TyC Sports.
Luego, agregó: “La gente quiere ver fútbol. El otro día la cancha fue una fiesta, no necesitamos que un grupo nos venga a decir cómo hacer una fiesta. Esto recién empieza y no vamos a dar un paso atrás”. Por otro lado, los acusó de operar políticamente. “Estamos tomando medidas que quizás no les gusta. Ahora piden la renuncia de un gerente, lo denuncian por cobrar un sueldo, cuando los gerentes de todos los clubes cobran sueldos. Son militantes de la política”, deslizó.
Por último, se refirió a un trabajo conjunto con el CoProSeDe. “No podemos entrar en el juego de que acá no se puede hacer nada. Tenemos convicciones, le pedimos apoyo al Coprosede y no los dio. Hicimos una estrategia. Esto recién empieza, no vamos a dar un paso atrás con la barra. Esto es un proceso, no se va a lograr de un día para el otro”, concluyó. De todas formas, los bombos siguen durmiendo en un vestuario del Libertadores de América y los máximos referentes estuvieron presentes como si nada hubiese pasado.
Noto cierta maldad en este articulo.. decir que esta dirigencia se esta ocupando de temas irrosorios “nuevamente” es una verguenza.. Se ve que hay gente que todavia no entiende en la crisis que esta inmerso nuestro tan querido club..
Si, parece que cuando compi vendia al club, el que publico este articulo estaba en cosas irrisorias!!!
Capaz le tocaba un vuelto a este muchacho y no decia nada. En 4 meses esta comision tuvo que hacer de todo gracias a lo que le dejaron. Aunque a algunos les parezca irrisorio.