Mónica Nizzardo, titular de la ONG Salvemos al Fútbol cargó duro contra el titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva.”Rubén Perez es un delincuente. Tengo el aval de mi abogado para decirlo porque está demostrado”, sostuvo en diálogo con Infierno Rojo Radio. En el día de ayer, había denunciado al funcionario por no entregarle a los clubes los policías pagados.
“Creo que en todos los clubes hay un Cantero que quiera hacer bien las cosas. Vamos a hacerlo ahora”, manifestó. Por la tarde, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia había comentado que Cantero iba “contra la hipocresía del sistema”. Además, dio apoyo a los socios que se manifiestan en contra de los barras. “Hay una reglamentación y tienen que cumplirla. Hay que aplaudir a los socios del club y apoyarlos”, sostuvo.
Por último, pidió que se tome consciencia. “Los socios de todos los clubes se tienen que dar cuenta que los están estafando. Estamos dando lucha familiares de víctimas por un fútbol transparente. los invitamos a reaccionar”, concluyó.