Francisco Pizzini se mostró conforme con seguir sumando minutos en la primera división de Independiente. Contó que aprende de Ernesto Farías y destacó a Patricio Rodríguez quien se desempeña en la posición que le queda más cómoda. “No es en el puesto que me siento más cómodo, pero puedo desempeñarme ahí tranquilamente”, comentó en el programa partidario Ecos del Rojo.
Luego, agregó: “Admiro a Rodríguez y trato de aprender cada día de él, está haciendo bien las cosas y mientras juegue soy feliz”. Yendo al partido del sábado, destacó que no se debe perder fortaleza en el Libertadores de América. “Quiero que ganemos, jugando bien y cómodos como sucede de local. No debemos perder los 3 puntos”, dijo. Y añadió: “estamos pensando en atacar, se paró un esquema que va a salir a buscar los 3 puntos como sea”.
Por último, hizo referencia a Ernesto Farías. “Tecla que me aconseja mucho. Los primeros defensores somos los delanteros y los primeros atacantes los defensores. Tarde o temprano los goles y los espacios llegan e intento aprender de él”, cerró.