Fabián Assmann debió ser operado el 10 de mayo, pero una fiebre postergó la intervención quirúrgica en sus ligamentos para el jueves por la tarde. El aquero, según confirmó Luis Charadía, médico del club, quedó en observación en el sanatorio y a las pocas horas recibió el alta. Ahora le espera una recuperación de al menos 5 meses.
El arquero sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y laterales de la rodilla derecha durante un entrenamiento en Villa Domínico el pasado dos de mayo. El diagnóstico marcaba además edema óseo en el cóndico femoral y en la meseta tibial. Por lo cual, hubo que esperar para operarlo.
Según contó, la rotura se dio al caer en un pozo del césped y trabar la rodilla, tras un salto para atajar la pelota en una práctica de fútbol reducido. Esta no es la primera lesión que sufre Assmann en 2012, ya que en febrero pasado se presentó a un entrenamiento matutino con dolores en el abdomen y horas después fue derivado al Hospital Fiorito, de Avellaneda, donde lo operaron con éxito de apendicitis. A fines del 2011, también fue operado de tendinitis en su hombro derecho.
FABI, sos un grande y en poco tiempo volveras a ser el gran arquero que ovacionan los hinchas, sos muy joven y tenes una carrera llena de exitos para desarrollar. FUERZA CARAJO, quien no supera problemas no valora los éxitos.-