Paulo Rosales, jugador que quedó libre de Unión, expresó que “es un sueño jugar en Independiente”. Además contó que fue un orgullo que lo llamara el presidente del club, en diálogo con Télam.
“Espero que se haga los más rápido posible, es un sueño jugar en Independiente”, manifestó el volante ofensivo. Y agregó: “Hablé con Cantero y para mí fue un orgullo que me haya llamado el presidente del club”. El jugador firmaría la semana que viene.
Por otro lado, mostró su sorpresa en cuanto al interés del Rojo: “No imaginaba que me llegue esta oportunidad. Me siento ante todo terriblemente orgulloso de que se hable de esto y que sea un club así, grande, el que se interese por mí”.
Aunque todavía prefiere ser cauto y esperar a que todo se firme en los papeles. “Mi intención es firmar prontamente, sobre todo para poder realizar una buena temporada. Confío poder rendir en la posición que el entrenador me necesite”, sostuvo.
“Sé del tema del promedio, uno está al tanto de todo, pero no le tengo miedo, con los buenos jugadores que tiene el plantel se pueden llegar a pelear cosas importantes”, cerró.
OJALÁ QUE LA ROMPA, PERO YO NO VI QUE EN UNIÓN HAYA HECHO GENIALIDADES. ES MUY LAGUNERO! NO ES GRAN COSA
¡ESTOS JUGADORES NECESITAMOS!
Puede ser la gran oportunidad de su vida.
Ya lo demostró en los equipos que jugó.
Sus asistencias quirúrgcas vienen con la aprobación del CIRUJANO MAESTRO MAYOR.
Y este reconociemiento al sesesoramiento de BOCHINI, es otro acierto del presidente.
va al frente como loco este la rompe
paulo es un jugadorazo,lo quiero en el rojo,pero tiene q poner huevos porq esto es un equipo grande y es encerio no es como union esto eh,tiene q poner todo lo q tenga y q se se note porq sino tiene q comer banco
Este si tiene ganas de venir no como el muerto de Bolatti que se hace rogar
Traigan poco y buenos por favorr jugadores q quieran venir y q pongan lo q hay q poner!
Un groso! Espero que rinda como en union!!