Hilario Navarro (6): Cada vez que lo exigieron se mostró seguro. No tuvo problemas en los centros y tampoco en las salidas.
Gabriel Vallés (4): Le costó mucho en la marca, sobre todo en la primera parte. Le faltó fuerza y presencia en la marca.
Eduardo Tuzzio (5): Tuvo algunos errores en el primer tiempo, pero en el segundo mostró una gran seguridad como central con varios quites limpios.
Cristian Tula (5): Cumplió. No tuvo problemas en la marca, aunque todavía se lo nota lento. Tuvo que salir en el entretiempo por una contractura.
Claudio Morel Rodríguez (8): El mejor del equipo por lejos. Distribución, marca, presencia y recorrido. Tanto de lateral como de central.
Fabián Monserrat (4): Flojo partido del pibe. Perdió pelotas por apurarse, le costó en la marca y no desbordó para generar peligro.
Roberto Battión (5): Partido regular del cinco que banca el entrenador. Estuvo preciso con el manejo de la pelota, pero dejó algunos huecos en el medio que le dieron lugar a Racing para atacar.
Hernán Fredes (5): Al menos en este partido quedó demostrado que no es enganche. Se paró muy atrás, pegado a Battión. Hizo algunos pases en profundidad interesantes, pero se diluyó.
Paulo Rosales (5): Arrancó el primer tiempo para comerse la cancha con muestras importantes de habilidad. Con el correr de los minutos desapareció.
Martín Benítez (5): El pibe siempre intentó y toco bien por abajo. Gran pase entre líneas a Farías en el primer tiempo.
Ernesto Farías (5): El Tecla se las rebuscó como siempre solo ante toda la defensa rival. Pivoteo, luchó y casi marca tras un cabezazo que le sacó Saja.
Osmar Ferreyra (5): No es tres y Cristian Díaz insiste con ponerlo ahí. Entró en el segundo tiempo y tuvo problemas en la marca, aunque con el correr de los minutos se asentó.
Federico Mancuello (6): Los pocos minutos que jugó lo hizo muy bien. No regaló una pelota. Tocó siempre a un compañero, intentó desbordar y hasta reventó el palo derecho de Saja con un bombazo.
Fernando Godoy (4): En los minutos que jugó perdió pelotas infantiles y se lo vio desconcertado en el mediocampo.
Patricio Vidal (-): Entró en el final para darle aire a la ofensiva.