El volante central zurdo Iván Pérez se convirtió en refuerzo de Banfield, dirigido técnicamente por Daniel Garnero. El tandilense llega con opción de compra cuya cifra no fue revelada y a préstamo por un año.”El predio me sorprendió gratamente, y además conozco algunos jugadores, por lo que me voy a sentir muy cómodo”, fueron sus primeras declaraciones a la prensa partidaria del Taladro en la previa de su revisación médica.
Pérez deja el Rojo tras disputar 29 partidos y marcar 3 goles. Debutó un 23 de febrero de 2008 en un Central 2 – Independiente 0 y jugó 2 partidos por Libertadores, 1 por Sudamericana y 2 por otras Copas -Recopa y Suruga-. Nunca vio la tarjeta Roja y su promedio de gol en el fútbol local es de 0,12.
“A Daniel (Garnero) lo conozco de antes y también al grupo humano que tiene alrededor, eso influyó”, agregó. Durante la tarde estaría firmando el contrato y en las próximas horas podría tener como compañero a Andrés Silvera quien también suena fuerte en el Taladro.
[…] como anticipamos días atrás, Iván Pérez se convirtió esta mañana en el nuevo jugador de Banfield. Pasó a préstamo sin cargo y con […]