Al término de la práctica de fútbol, Paulo Rosales habló con la prensa y destacó la importancia de hacerse fuerte como local. También resaltó las virtudes de Vélez y la necesidad de empezar a sumar de a tres.
“Sólo sirve ganar, más en la situación que estamos. En casa se tienen que quedar todos los puntos”, explicó el enganche que en Rosario le tocó jugar en un sector de la cancha poco favorable. “El partido anterior requirió que acompañe al marcador derecho de Newell´s. Me tocó hacer eso, uno viene para sumar. Me tocó correr un poco más y hay que estar capacitado para hacerlo”, dijó.
“Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos, pero en nuestra casa no podemos regalar nada. Vélez es un equipo muy difícil, pero necesitamos los 3 puntos ya. Queremos ganar de manera urgente”, manifestó.
Por último se refirió a la importancia del triunfo frente a Vélez para llegar bien al Clásico de Avellaneda: “Ya jugué Talleres – Belgrano y Newells – Central; lo primero que me hicieron acordar acá es que en la tercera fecha es el Clásico. Ganar sería importante en lo anímico, sabemos que después viene el Clásico y acá en casa se tienen que quedar los tres puntos”, cerró.