Comienzo: sin luz, ni televisión

2

Independiente disputó los primeros 15 minutos del encuentro sin televisión. Producto de la palabra de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el partido comenzó a las 20 horas. Sin embargo, el discurso no permitió emitir imágenes del cotejo durante el primer tercio de la parte inicial. Para colmo, cuando comenzó la transmisión aconteció el corte de luz.

“Vamos a esperar 10 minutos a que vuelva la luz”, dijo Pablo Lunati al Fútbol Para Todos. Los minutos exactos eran 16 y la explicación oficial por parte de Alejandro Ygnazzi, Gerente General del Club, marcaba fallas en el grupo electrógeno. “Desconocemos las causas por las cuales se apagó”, deslizó al Fútbol Para Todos.

Cinco minutos más tarde, el grupo electrógeno fue reestablecido. Por desgracia, cuando se habían prendido 25 de los 35 focos que iluminaban el campo de juego, la luz volvió a cortarse en su totalidad. Así, los jugadores se fueron directo a los vestuarios. Camino a la manga, el 20% de las luces volvió al campo de juego. Así y todo, Lunati decidió esperar por la reanudación.

Las causas: el grupo electrógeno grande falló y, cuando se encendió nuevamente, se apagó el más pequeño por sobrecarga. Rápidamente los dirigentes llamaron una cuadrilla de Edesur que dio el visto bueno para volver a ponerlos en funcionamiento. La misma aconteció a las 9 de la noche. “Se van a jugar 29 minutos más el descuento”, contó Pablo Lunati.

2 Comentarios

  1. la conchuda esa que habla pelotudeces y apoya a los barras lo hizo.Una falta de respeto no pasar el partido has los 16 minutos,con esta mierda creen que la gente se va a quedar escuchando las pavadas que dice.Pobres infelices.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here