Federico Insúa se retiró silbado por la Popular Norte. Sin embargo, al dejar el campo de juego y, rumbo a la Platea Erico, recibió aplausos por parte del público de Independiente. Más tarde se sumó la Tribuna Norte. “Salvo los que están en el medio, tanto en los costados como la Platea y la Popular de enfrente saben lo que pasó”, narró con alegría el “Pocho”.
Luego, le deseó suerte al Presidente, Javier Cantero. “Sé como está el club y le deseo lo mejor a Cantero que la tiene muy dificil“, expresó el 10, que no tuvo un buen partido y no se fue conforme con su rendimiento, pero se excusó en el campo de juego. “Estaba muy difícil ganar y en las dos áreas era casi imposible”, lamentó.
Por último, hizo pública su alegría por los aplausos cuando fue reemplazado por Leandro Desábato. “Estoy muy agradecido y contento de que la gente se haya dado cuenta de como fueron las cosas“, concluyó.
yo lo aplaudi, aca fue campeon y la rompio, comparada le mintio
Anda a cagar Insua pelotudo. Sos una mierda, un traidor mercenario. hincha de Bosta. Anda con los trolitos de Velez que te tienen de gato. sos un muerto retirate.