Al término del empate 0 a 0 frente al Fortín, Cristian Tula destacó la importancia de tener la valla invicta ante dos rivales muy duros como son Newell´s y Vélez.
“Fue un partido dificil de jugar y feo de mirar. Para la gente seguro que fue muy aburrido, pero lo bueno es que no se perdió”, dijo el central que jugo su segundo partido con la camiseta del Rojo. “Lo más importante es que no nos hacen goles y nosotros sabemos que en cualquier momento, a los de arriba, el arco se les abre”, resaltó.
Su debut en el Libertadores de América, como el de todos los refuerzos fue algo accidentado, no sólo por el estado del campo de juego, sino también por el corte de luz a los 16 minutos del primer tiempo: “Yo pensé que no se jugaba más. Hablando con Lunati decíamos que alguien no quería que juguemos, pero por suerte se pudo terminar”.
Por último contó que ya está con la mira puesta en Racing: “Ahora ya hay que empezar a pensar en Racing. La gente ya te lo hace escuchar en la cancha. Esperamos tener una buena semana de trabajo y las situaciones que tengamos en el partido, poder concretarlas”.