Independiente venía de no ser transmitido durante los primeros 15 minutos del partido frente a Vélez producto del discurso de Cristina Fernández de Kirchner. La señal por la segunda fecha del Torneo Inicial 2012 dio comienzo cuando corrían 16 minutos del primer tiempo.
Sin embargo, cuando apenas iban 7 minutos del Clásico de Avellaneda, la pantalla se puso en azul y sólo podía verse la insignia del Fútbol Para Todos -de fondo se escuchaba la cortina melódica con cumbia- El corte demoró menos de 5 minutos. Sin embargo, cuando volvieron los relatos, la pantalla seguía en azúl.
Cuando volvió la imagen, duró menos de 5 minutos puesto que a los 14 del primer tiempo volvió a darse un corte en la transmisión. Lo mismo sucedió con aquellos que reciben la señal por TyC Sports Internacional. El partido recién pudo verse con normalidad a los 17 del primer tiempo. La justificación llegó en la voz de Rodolfo De Paoli. “Por suerte no se ha perdido nada, el problema fue eléctrico en Racing y es ajeno a nosotros”, deslizó en el entretiempo.
Sin embargo, cuando volvían del corte, el relator tenía el micrófono encendido y pudo escucharse un: “¿Pedimos disculpas o no? ¿No?…” Millones de hinchas de Independiente se vieron nuevamente perjudicados considerando que apenas 3500 personas pudieron ir a la Popular y 1.500 a la platea.
Dejen de tirarle mierda al gobierno que gracias al fpt podemos ver todos los partidos del rojo y de los rivales gratis. Que quieren, seguir con lo de antes? que caraduras.