Cristian Díaz también se puso plazos y advirtió que si no logra que el equipo revierta el rendimiento se irá él mismo. “Javier es un fenómeno y no me pongo plazos. Si me siento un problema no me tendrán que despedir. No voy a dejar que a Cantero le prendan fuego el club“, sostuvo en diálogo con Fox Sports Radio del Plata. Y agregó: “No tengo ninguna duda de que vamos a terminar estas 35 finales en un lugar de privilegio”.
El entrenador lamentó haber recibido amenazas durante el día. “Sé que la gente está enfadada; algunos me amenazaron por teléfono. Se han metido con temas personales”, reprochó a pesar de que no realizó la denuncia policial. Yendo a lo futbolístico, dio su parecer sobre la derrota de ayer frente a Racing. “Aspiraba a que con Monserrat por derecha y Mancuello por izquierda preocupásemos a Pillud y Corbalan. La idea era cubrir el ancho y lastimar en ataque asistiendo a Leguizamón y Farías“, contó.
De cara al futuro, manifestó que se siente tranquilo e intentarán ganarle a Boca y Arsenal. “Nos armamos para pelear arriba y así salir de abajo; me siento responsable y hay ansiedad. Me preocupa el funcionamiento y la falta de gol. Creamos opciones con Vélez y ayer retrocedimos. Esfuerzo hay, pero debe ser más. Todos tenemos que dar mucho más porque estamos en condiciones de hacerlo”, concluyó.
todo esto tendrías que haberlo dicho en conferencia de prensa despues del partido y no huir como una rata!!!!
en 3 partidos tuvimos menos chances de gol que racing en el primer tiempo, jugando asi nos vamos derechito a la B
Cristian, evidentemente seguis ciego, que queres inventar con mancuello, monserrat, te falto joder con fredes para hacerla completa, lo bueno que por lo menos te das cuenta que no estas preparado, correte antes de que te prendas fuego.-
Un lugar de privilegio: ULTIMOS
Mancuello no puede asistir ni a un enfermo en un hospital
Tarde pibe… hoy ya prendieron fuego la sede de Boyacá 470…