Claudio Morel Rodríguez habló post derrota en el Clásico de Avellaneda y en la previa del encuentro con Boca Juniors por la Copa Sudamericana. El lateral destacó la importancia de olvidarse rápido del partido con Racing y pensar en ganarle al Xeneize para levantar en lo anímico.
“Con Racing fue el partido que todos queremos olvidar rápido”, confesó Morel Rodríguez en La Red. Además explicó que “trabajamos tratando de mantener la calma. hay que entender que gran parte del plantel llegamos sobre la hora”.
No quedó muy conforme con su expulsión en el Clásico, sobre todo en la primera tarjeta amarilla: “En la primera tarjeta nos amonestó a los dos, no lo entendí. Los árbitros se pueden equivocar, pero así amonestarían cuatro jugadores por corner. En la segunda no llego a tocarlo, creo que me amonesta por la intención de ir con los pies para adelante”.
En relación al partido con Boca dijo: “Vamos a salir a ganar, aunque la prioridad sea el torneo. Queremos ganar porque es un torneo importante y también para agarrar confianza”.
Por último cerró manifestando el apoyo a Cristian Díaz y su equipo de trabajo: “Estamos a muerte con el Cuerpo Técnico. Hay que salir de esta situación complicada”.
Cómo? Y si el torneo no es importante, pierden? Por favor, si no hay amor al Rojo que haya amor propio y pasión por el sueldo.
a ponerse loas pilas x que sino los van a matar atodos