“El partido lo viví como se vive un Clásico. Siempre se quiere ganar, como cualquier partido, pero tiene un sabor especial. Es el rival de toda la vida y lo quería ganar o ganar, pero bueno se dio el empate”, se lamentó Alexis Zárate en LocoXelRojo al término del partido. “La verdad que fuimos superiores en todo momento, quizás los primeros 15 o 20 minutos ellos manejaron más la pelota”, añadió.
Sobre el final del partido, le tocó darle la victoria al Rojo, pero la jueza de línea levantó la bandera y anuló el gol. “Estaba endemoniado. No sabía que había cobrado si el fuera de juego o una falta, la verdad no entendía. Tenía bronca terrible ya que con ese gol ganamos el partido”, explicó.
“El penal que cobró el arbitro fue muy dudoso y ante la duda lo cobró. Para nosotros no fue penal. Después con los jueces de línea paso lo mismo en el gol, ya que estaba habilitado. Da bronca porque se perdieron dos puntos”, dijo Alexis.
“No nos queda otra que pensar en el partido que viene contra Arsenal. Estos errores te matan y más en un Clásico. Estuvimos a punto de ganarlo y por un error del árbitro y de los jueces de línea no pudimos ganar”, cerró.
Fuerza ahijado!!! Este año el campeonato no se escapa.