Roberto Russo contó luego del empate ante Boca que Cristian Díaz se fue tranquilo de la Bombonera por el cambio de imagen del equipo. Además, expresó que siente la falta de fútbol.
“Cristian estaba tranquilo y contento por el cambio de imagen. Por momentos se trató bien la pelota. Se fue muy satisfecho y así se lo vio en el vestuario”, reveló el lateral derecho.
Luego, opinó sobre el resultado final del encuentro: “Nos llevamos un lindo partido en la Bombonera de cara al partido de vuelta. Hoy con el resultado adverso pudimos llevarnos un buen resultado”, deslizó.
Finalmente se refirió a su rendimiento personal y la falta de fútbol que lo aqueja por haber jugado poco la última temporada en Godoy Cruz: “La falta de fútbol se siente, no jugaba hace mucho. Hice cosas bien y mal, es fútbol y tengo que empezar a corregir. Tengo confianza y agradezco a mis compañeros que me hacen sentir cómodo”, concluyó.
y ese sponsor de la camiseta?
Si no te mandas cagadas muy groseras el puesto YA es tuyo, ahora serenate para jugar y pensa mas antes de empezar a correr.