El Banco Macro emitió una denuncia hacia la Comisión Directiva de Independiente a causa de las ventas de Patricio Rodríguez y Julián Velázquez. Todo se debe a que Julio Comparada había puesto a jugadores del plantel profesional como garantía para cubrir los préstamos.
Los problemas en Independiente no dejan de aparecer. Tras un préstamo que el Banco Macro le había dado a Julio Comparada para terminar el estadio Libertadores de América, dicho banco le pidió garantías para cubrirlo. El ex presidente, fiel a su manera de conducir el club, puso derechos federativos de jugadores como avales.
A causa de esto, el banco decidió demandar al club por haber vendido a Patricio Rodríguez y Julián Velázquez, aunque este último deberá volver por la venta truncada al Genoa italiano.
La denuncia quedó radicada en el juzgado de instrucción a cargo de Juan Ramos Padilla, bajo la intervención de la fiscal Silvana Russi.
hay que hacerselo pagar de alguna forma a este hdp, con algo que le duela mucho
Metanlo preso al hijo de puta este….antes hay que sacarle toda la guita que nos robo
Comparada.. espero que pagues todo lo que nos hiciste.. vendiste el club, nos robaste todo.. y despues hablabas que tu papa o abuelo te llevaba a la cancha a ver el rojo.. falso.. no aparezcas nunca mas CHOTOOOOOOO CHORROOOOO
hemos tenido mejores y peores jugadores,cuerpo tecnico,instalaciones etc pero nunca un hijo de puta como este de presidente y DOS veces
mmmm si la prohibición de poner jugadores como garantía figuraba en el estatuto, podría hasta llegar a cuestionarse la validez del contrato. banco macro me parece que estás meando afuera del tarro.
Creo que las palabras sobran para calificar a este tipo, seguramente la justicia este de su lado, por eso seria muy importante que cada vez que un hincha del Rojo se lo cruze lo tiene que “escupir en la cara”
Yo por mi parte, si me lo cruso con el auto literalmente lo piso y si estoy a gamba le rompo una rodilla.
COMPARADA BOTON COMPARADA BOTON SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!
Julio Comparada y la concha de tu madre