Hilario Navarro (6): Buen partido del arquero. Seguro y firme de arriba. Tal vez tardó en salir en algunos pelotazos largos que tiraron los jugadores de Boca.
Gabriel Vallés (6): Jugó para ganarse el puesto. Bien en la marca y salidas limpias. Caño precioso en el primer tiempo. Tiene que seguir en este nivel.
Eduardo Tuzzio (4): En el primer tiempo le costó muchísimo marcar a Silva. En el segundo tiempo se fue expulsado a causa de un pase mal dado de Morel Rodríguez.
Cristian Tula (8): Una fiera. Sacó todo, de arriba y de abajo. Cuando tuvo que mostrar presencia, lo hizo. Voz de mando. Viene en un nivel regular desde su primer partido, pero hoy fue el mejor del equipo.
Claudio Morel Rodríguez (4): Partido con altibajos. Por momentos estuvo metido, por otros estuvo impreciso en los pases y centros. La expulsión de Tuzzio fue responsabilidad suya.
Jonathan Santana (5): Jugó con molestias físicas y mostró la claridad de siempre. Le costó en algunos pases mal dados, pero estuvo aguerrido en la marca. Es muy necesario en este equipo.
Fabián Vargas (6): El tiempo que jugó, hizo lo que sabe. Marcó y distribuyó. Un par de cortes suyos levantaron a la gente.
Osmar Ferreyra (7): Gran partido del Malevo. Luego de Tula, fue el que se llevó el segundo lugar en el podio. Se lo vio rápido e inteligente a la hora de jugar. Está claro que pesó la mirada de Gallego desde el palco.
Paulo Rosales (5): Arrancó encendido, pero con los minutos comenzó a tener las lagunas de siempre. De todas formas, cuando la agarra, tiemblan las defensas rivales. Salió por Galeano al comienzo del segundo tiempo a causa de la expulsión de Tuzzio.
Patricio Vidal (6): Quiere todas y lo demuestra. Se cansó de tirar diagonales y complicó a la defensa de Boca siempre que pudo. Tuvo una clarísima que no pudo conectar en el segundo tiempo.
Ernesto Farías (4): Estuvo bajo. Lo contuvieron siempre de a dos y no pudo zafarse. También le costó mucho pivotear. Tiene que levantar el nivel.
Leonel Galeano (5): Jugó casi todo el segundo tiempo y se lo vio mucho más seguro que en el partido de ida. Gallego lo va a tener en cuenta.
Roberto Battión (5): Se lo notó con una actitud distinta y hasta cortó algunos avances de Boca. Tiene chances de jugar el domingo en Mendoza.
Hernán Fredes (-): Ingresó en el final y regaló pelotas.
Enrique Borrelli (6): Puso a los jugadores en sus puestos naturales por orden de Américo Rubén Gallego. El primer tiempo se jugó de forma inteligente y Boca casi no creó peligro. En la segunda parte se vio obligado a cambiar por la expulsión y las únicas llegadas del rival fueron por medio de la pelota parada.
Que raro Rodrigo lo que pasa siempre con este tipo de comentarios..gente que sabe un montón como el Patrón Bermudez y el Mago Capria lo dieron a Rosales como el mejor.