Jonathan Santana contó esta noche en De la cuna al Infierno que hará todo para estar bien en la próxima semana y poder enfrentar a Boca. Además, al igual que sus compañeros, fue optimista sobre la situación actual del equipo.
“Depende de como salga el control, trataremos de estar para entrenar la próxima semana y poder llegar a Boca”, aseguró el volante por derecha que aún espera recuperarse del todo de la lesión que tuvo en el encuentro de vuelta de la Sudamericana.
Por otro lado, opinó de la actualidad del plantel y los malos resultados: “Hoy por hoy los resultados son los que mandan. Hemos tenido partidos buenos y otros no tanto, hay que seguir trabajando para mejorar. Todos sufrimos muchísimo cuando no ganamos, somos profesionales. Decidimos estar por este desafio y todo jugador quiere ganar”.
La llegada de Américo Rubén Gallego marcó un cambio en el plantel y los jugadores lo sintieron. “Es importante que podamos adaptarnos lo antes posible a lo que Gallego quiere. Somos un equipo en proceso de adaptación, nos tocó cambiar de DT y nos tenemos que adaptar”, sostuvo.
Finalmente hizo hincapié en la posición que más le gusta ocupar dentro de la cancha: “Me gusta jugar de 8 porque llego al área, trato de estar en posición de gol. Además de la presencia en el área, trato de ayudar en lo defensivo”.