Américo Rubén Gallego habló esta mañana en Despertate y aseguró que Independiente no se va a ir al descenso. Además, elogió a Julián Velázquez y se mostró feliz por su vuelta.
“No nos vamos a ir al descenso y tenemos que jugar muchos partidos. Yo no utilizo la palabra descenso con mis jugadores. Algunos periodistas dicen que nos vamos a ir y no me voy a pelear más. Si no los tengo que ir a buscar”, sentenció el entrenador.
Por otro lado, le tiró flores a Julián Velázquez y admitió que podría jugar de titular el domingo ante Quilmes: “Velázquez quiere jugar, hablé con él. Si está bien tal vez lo pueda poner, lo conozco y sé que va a andar. Hoy a la tarde y mañana voy a hablar mucho con él, me preocupa el contacto con la pelota. Para nosotros es muy importante porque es rápido y cabecea en las dos áreas”.
Finalmente explicó por qué el equipo tuvo un bajo rendimiento durante tantos partidos: “Al plantel le falta confianza y permanentemente les digo que vuelvan al lugar de origen. Le tengo que dar la confianza que perdió al jugador de Independiente, quiero que tratemos bien la pelota”. “Fredes y Rosales tienen que gambetear y los delanteros hacer goles. El jugador que entre tiene que dejar el alma”, concluyó.