Tal como estaba previsto, los hinchas auto convocados asistieron al banderazo en el Hotel Panamericano y demostraron su apoyo al plantel. Casi 2 mil personas estuvieron presentes.
Apoyo es lo que sobra. Es incondicional. Esta semana se había armado una auto convocatoria de hinchas mediante las redes sociales para ir a demostrarle a los jugadores que la hinchada está con ellos. Fueron casi 2 mil personas que cantaron y llevaron banderas con mensajes positivos.
Los jugadores, si bien no pudieron salir por las ventanas, escucharon todo desde adentro y tomaron el apoyo como un envión anímico muy importante.
Además, Javier Cantero dejó un mensaje en agradecimiento en su cuenta de twitter: “Conmovedor apoyo en el hotel de los hinchas al Plantel y Cuerpo Tecnico de Independiente.Los jugadores lo agradecen de corazon. Todos Unidos”.
Lo cierto es que esta expresión debe ser recíproca. Los hinchas cumplieron. Ahora les toca a los jugadores. Esta noche frente a All Boys hay que ganar.
[…] los hinchas de Independiente que residen en la ciudad capital de dicha provincia convocan a un banderazo de aliento hacia el plantel […]
MAS QUE ESTO COMO HINCHAS NO PODEMOS HACER, AHORA LES TOCA A USTEDES JUGADORES…SUERTE CUANDO ENTREN A LA CANCHA Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!