Adrián Gabbarini expresó esta noche en Campanas del Infierno su dolor por no poder entrenar a la par de sus compañeros: “Se sufre mucho”. También contó que ya no le duele la rodilla y no tiene hinchazón.
“Se sufre mucho no poder ni siquiera pelear un puesto. En mi caso voy, sufro, veo el partido y al otro día hago kinesiología otra vez. Estoy metiendole doble turno y cuesta. En mi caso nunca había parado tanto tiempo, ni en vacaciones”, admitió el arquero. Aunque fue optimista: “Lo importante es que la rodilla no duele, no se está hinchando y por ese lado estoy contento”.
Por otro lado, remarcó la importancia de la victoria en Santa Fe y habló de Gallego: “Era increíble que pasaban los partidos y no podíamos ganar. Gracias a dios empezamos a ganar y es importante. El Tolo está más tranquilo y es mejor, sino le va a hacer mal a él. Habla mucho con los jugadores”. Y añadió: “Yo me lesioné un sábado y el Tolo el lunes me llamó. Conmigo siempre se portó 10 puntos”.
Finalmente se refirió a su compañero de puesto que vive la misma lesión, Fabián Assmann: “A Fabi también lo veo bien, con ganas. Si no le ponemos ganas nosotros no nos levanta nadie. Es duro pero hay que darle”.
ojala vuelvan lo mas rapido posible nos nesecitamos un abrazo