Leguizamón mojó, pero se fue lesionado

1

La alegría no fue completa para Luciano Leguizamón. El ex Arsenal logró esta tarde convertir su primer gol con la camiseta de Independiente, pero promediando el primer tiempo se fue reemplazado por lesión.

El entrerriano marcó su primer gol desde que llegó a Independiente. Estuvo en cancha en los 10 partidos que el Rojo jugó en el Torneo Inicial y su rendimiento no venía siendo de los mejores. Durante la semana se especuló con su salida, pero el Tolo lo bancó y Legui cumplió.

El festejo y desahogo llegó a los 11 minutos del primer tiempo. En total fueron 664 minutos en cancha por torneos locales jugando para el Rojo. También participó 24 minutos en el empate 3 a 3 frente a Boca por la Copa Sudamericana.

La tristeza llegó un rato más tarde. A los 25 minutos se retiró de la cancha y le dejó su lugar a Paulo Rosales. La pubalgia que lo tiene a maltraer desde que llegó al club no le permitió terminar el encuentro. Ahora tiene varios días de descanso para recuperarse, ya que el próximo fin de semana no hay fecha por el parate de las Eliminatorias.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here