Al mal tiempo, buena cara. Américo Rubén Gallego aprovechó el buen ánimo del Plantel Profesional de cara al partido frente a Argentinos Juniors y realizó esta mañana una práctica de fútbol a puertas cerradas en el predio de Villa Domínico. La lluvia no frenó al Tolo y ya comenzó a delinear los once que van a jugar frente al Bicho el viernes a las 21:15 hs.
En relación a los que jugaron frente a Atlético Rafaela, en la práctica de hoy fueron dos las variantes, ambas en ataque. Debido a una sobrecarga muscular, Ernesto Farías trabajó en forma diferenciada, pero llega sin problemas a jugar en La Paternal. Por su parte, Luciano Leguizamón sigue en duda por su pubalgia que arrastra desde su paso por Arsenal de Sarandí y no le permitió completar el partido frente a la Crema.
De esta manera, los once que paró Gallego el día de hoy fueron: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Rosales y Villafáñez.
Para los suplentes lo hicieron: Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Tuzzio, Federico Gay, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Federico Mancuello; Christian Ortiz y Patricio Vidal.