Las lluvias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano dificultaron los accesos de toda Zona Sur: Puentes Pueyrredon, Victorino La Plaza, Vieytes y Nicolás Avellaneda. Las centrales de tránsito de los informativos notificaron Más de un metro de agua y dificultad para transitar la calle Yrigoyen. A pesar de todo, las adyacencias del Libertadores de América se muestran transitables.
“La cancha se encuentra en buenas condiciones; no está abnegada, pero si con pequeños charcos. No podemos tomar decisiones apresuradas“, tuiteó Alejandro Ygnazzi, Gerente General, desde su cuenta de Twitter. Luego, agregó: “Los trabajos realizados (según el experto) soportarían un caudal de agua como el de anoche. Si continuamos sin lluvias y vientos ayudará”.
Desde la dirigencia se comunicaron con la Asociación Argentina de Fútbol para solicitar que el árbitro, Rapallini, concurra al Libertadores de América 5 horas antes del cotejo. Así, si el juez determina que el césped no está en condiciones, la suspensión se decretará antes de que los hinchas comiencen a movilizarse. A las 15 horas se determinará si se juega o no. El pronóstico, por lo pronto, anuncia precipitaciones y viento sur para el resto de la jornada.
PARA RELOCOXELROJO,TERRIBLE PIEDRA SOS HERMANO, O NO SABES LEER LA NOTA, HAY QUE ESPERAR HASTA LAS 15 HORAS QUE EL JUEZ CONCURRE AL ESTADIO. VOS DEBES SER DE LOS QUE HACE 6 FECAHS ATRAS PUTEABA AL TECLA Y AHORA SE LAMENTAN PORQUE PARECE QUE NO JUEGA! ASI NO HERMANO, HAY QUE PONERLE GANAS QUE LAS COSAS SALEN!
toda la semana esperando y ahora se suspende !!!!!!!!!!!!!