Eduardo Tuzzio cumplió esta noche 500 partidos oficiales como jugador, pero no los pudo festejar de la mejor manera. Tuvo su peor peor partido con la camiseta de Independiente.
Era una noche para hacerle honor a una envidiable cantidad de encuentros disputados en primera. El defensor de 38 años pasó por Tigre, Quilmes, Olympique de Marsella, Mallorca, San Lorenzo, River e Independiente. En una larga carrera logró ser campeón de la Copa Sudamericana 2010 con el Rojo, mientras que se alzó con dos torneos locales con la camiseta de San Lorenzo y tres con River.
No hubo buen festejo para el central. Tuvo un partido para el olvido. El primer gol llegó de una falta infantil cometida por el defensor, mientras que fue anticipado con facilidad en el tanto marcado por Castillo. Además, se mostró inseguro en los 90 minutos, estuvo flojo en los cierres, en la marca, en el juego aéreo y en los pases. Pésimo partido de Tuzzio que arrastra un bajo nivel desde hace un año.
No comparto que hace un año tiene un bajo nivel,
son los mismos que ahora piden a galeano y hace 1 mes pedian que se lo venda…
Hoy no está para titular pero mas respeto con tuzzio que hasta jugó con el hombro a la miseria
excelente nota, la única con un tono de respeto hacia tuzzio, en los otros medios se olvidan.. uno llego a titular “que no haya 501”, un irrespetuoso.
Nunca fui de los que se rompían las cuerdas vocales alentándolo pero porsupuesto que es un jugador que se merece el mayor respeto de toda la hinchada roja