Américo Rubén Gallego lamentó el empate ante River en conferencia de prensa. “Hoy se hicieron las cosas bien; nos vamos conformes pero con dos puntos menos que para nosotros eran muy milagrosos porque se nos empieza a complicar”, destacó. Y agregó: “Desgraciadamente a Independiente nunca lo ayudan.”
De todas formas, se mostró optimista de cara al futuro. “A Independiente siempre le cuesta el doble, pero nosotros seguimos bancando y diciendo que vamos a sacarlo adelante y la vamos a pelear”. Consultado por los cambios previos y durante el partido, explicó: “Me gustó la forma en que trataron la pelota los resistidos por la gente. Me pedían los pibes y hoy los puse, pero no porque la gente me lo pide sino porque se lo ganaron.”
Por últimose refirió a los encuentros frente a Belgrano y San Lorenzo. “Lo venimos perdiendo uno a cero, pero somos muy optimistas de que lo vamos a dar vuelta”, declaró sobre el primero. Y complementó: “Contra San Lorenzo espero que juguemos el domingo; por lo menos al Rojo que le den una mano porque jugamos el miércoles. Pero ojo, ellos son bravos…”
[…] pope del Cuervo, mostró su enojo por las declaraciones de Américo Rubén Gallego tras el empate frente a River, cuando criticó la labror de Néstor Pitana, diciendo que al Ciclón […]
deja de hablar gordo borracho…no hay ni una jugada preparada… ponete a laburar y deja el chamuyo para la gilada
Muy bien Tolo, vos haces el laburo que no hacen los dirigentes. Cantero que esperas para llorar vos por los arbitrajes? Deja de llorar por los barras que no sirven para nada!
Disculpas, Tolo, pero no coincido: San Lorenzo bravo? Es bravura meter a la farándula en la dirigencia? Es bravura reclamar una cancha vendida y encima con los milicos? Es bravura hacer un escándalo de todo lo que les pasa? En la confianza que hará todo lo posible por Independiente, no afloje en nada: declare, proteste y cuide a los chicos. Tal vez este destino torcido del Rojo empezó el diá que El Padrino nos traicionó para hacer su golpe de Estado en la AFA y venderse a los mejores postores. Ud. los conoce muy de cerca.