Leonel Mirando habló con LocoXelRojo, luego del empate en cero frente a Colón, en lo que fue el cierre del año para la Reserva. “Creo que con los recambios que hubo en el plantel entre jugadores y cuerpo técnico hicimos una gran campaña”, analizó el Lolo, quien jugó gran parte de los partidos como titular y en un buen nivel.
Para el último encuentro, varios de los habituales titulares no pudieron jugar ya que estaban afectados a la Primera División. El plantel se terminó completando con pibes de la Cuarta y Quinta División. “Los chicos estamos muy metidos, siempre que falta alguno todos quieren jugar y tratamos de dar lo mejor para seguir adelante”, dijo Miranda.
“Creo que hoy no tuvimos suerte, no ligamos una. Se hizo un partido fuerte y muy luchado”, describió el enganche en relación a la igualdad ante Colón que le impidió a La Piponeta trepar a la punta del torneo. “Va a ser duro como todo campeonato, todos nos van a querer venir a ganar, porque estamos peleando arriba”, advirtió sobre como será la segunda parte del Torne de Reserva.
Por último, al ser consultado sobre si van a pelear hasta la última fecha para ser campeones respondió: “Si obvio, eso siempre”.